Conócenos

About us

Radio Inspiración Divina New England estará llevando a través de esta plataforma electrónica programas de entrevistas (Talk Shows) en vivo, música, reflexiones, mensajes de la palabra de Dios, Estudios bíblicos, y servicios religiosos en vivo. Quiero agradecer primero a mi Dios por inspirarme con su Espíritu Santo para crear este proyecto de amor, al Pastor Ministro José I. Rivera (Dueño de Radio Naciones Benditas), por su consejos, por tu ayuda, y por educarme en el área de la radio. Al pastor Carlos Villarreal por toda tu ayuda en la creación e ideas para realizar este proyecto y el tiempo que sacaste para mi, eres el mejor, Dios te bendiga mucho varón de Dios. Por ultimo pero es lo mas importantes en mi vida, mi amada esposa Zulma Rodríguez Coreano por creer en mi y siempre respaldar mi ministerio Te amo.

radio inspiracion divina

Nosotros

Frequently Asked Questions

Es Predicar el evangelio de Jesucristo, por medio de las plataformas digitales como radio en linea, facebook, youtube etc.

Es transmitir el mensaje de salvacion a la humanidad. Respaldar a los miniterios e iglesias para que sus predicaciones sean escuchadas a traves de nuestra radio.

Es llevar acabo la Misión para la cual Dios nos preparó de predicar la palabra de Dios.

Es el de mantener nuestra estación de radio activa, para que a traves de ella muchos sean edificados en la fe y alcancen el conocimiento del amor de Dios.

radio inspiracion divina

Versiculos del dia

  • Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

    Isaías 41:10

  • Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

    Isaías 40:31

  • Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna..

    Salmos 73:26

radio inspiracion divina

Recursos

Team Member

Biblia en Linea

Clic Aquí

Team Member

Noticias Cristianas

Clic Aquí

Team Member

Devocionales

Clic Aquí

Bienvenidos a Radio Inspiración Divina New England. Mi nombre es Rafael Román, pastor y siervo del Dios todopoderoso. Radio Inspiración Divina New England es creado para predicar el evangelio de Jesucristo a toda criatura (Marcos 16:15), pero especialmente para aquellas personas que se encuentran enfermas, encamados, o por alguna razón que no pueden asistir a su iglesia y en su corazón esta el deseo de recibir palabra de Dios a sus vidas.

Musica Cristiana

100%

Predicaciones

100%

Programas Cristianos

100%
Skills

radio inspiracion divina

Nuestra Cobertura

Pointers